Bilingües

La editorial alemana Pons está especializada en la publicación de diccionarios y material para el aprendizaje de la lengua extranjera. Sus diccionarios en línea se pueden consultar desde 2001 y poco a poco ha ido ampliando las lenguas disponibles. Como en muchos otros diccionarios online, los usuarios pueden proponer traducciones que creen que faltan. Antes de incluirlas al diccionario, la editorial las comprueba y las verifica.
Este recurso está centrado solamente en los refranes y su traducción al inglés y al francés. Cuenta con casi 700 expresiones. No incluye una explicación del significado, sólo facilita el contexto.
Se trata de una página creada por HarpersCollins Publisher en la que ponen a disposición de todo el mundo y de manera gratuita una serie de diccionarios bilingües y el monolingüe en inglés.
Con una página web renovada hace poco, oxforddictionaries.com es una de las webs más consultadas para las definiciones en inglés. Esta página es la versión online de los diccionarios que publican y que están creados por especialistas de la lengua.
Este diccionario, promocionado por la Universidad de Granada, utiliza el software de Babylon sin tener la necesidad de descargarlo. Así que la creación de esta página no es debida a ningún proyecto ni estudio.